Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

El PSOE apuesta por construir un centro de salud y una guardería en La Puebla

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, intervino en la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán. Durante el acto, celebrado en la Plaza de Abastos, Mario Jiménez aseguró sentirse "orgulloso" de "pedir el voto por primera vez en esta campaña para Antonio Beltrán, un alcalde socialista que ha convertido a Puebla de Guzmán en un referente nacional de progreso e innovación".

Antonio Beltrán hizo un repaso de los proyectos que están por llegar a la localidad, como una guardería municipal o un nuevo centro de salud, "que será en breve una realidad", proyectos que son "fruto del esfuerzo de todo mi equipo, que ha trabajado y luchado para que hasta el último euro se convierta en una inversión".

El secretario provincial del PSOE señaló que la Puebla es un ejemplo de saber aprovechar las potencialidades y las oportunidades "gracias a un gobierno trabajador y abnegado", pero recordó que "no siempre fue así, ya que durante cuatro años los vecinos iban al Ayuntamiento y se volvían desesperados porque nadie les atendía".

Jiménez resaltó la labor de Antonio Beltrán y su equipo, porque han sabido "recuperar en cuatro años el periodo de desgobierno de la etapa anterior, en la que quien ocupaba la Alcaldía se dedicó a sestear en lugar de gobernar". Añadió que Beltrán "ha hecho lo que tiene que hacer un alcalde, recorrer las administraciones, llamar a todas las puertas para traer inversiones y proyectos para su pueblo, y exprimir hasta el último céntimo que llega".

El máximo responsable de los socialistas onubenses indicó que "esto no se puede detener aquí, no pueden volver ni los que estuvieron sesteando en el Ayuntamiento ni los que han venido a tomar el pelo a los puebleños, con candidatos que no conocen la realidad del municipio". Jiménez puso en valor la labor de Beltrán poniendo como ejemplo, entre otros aspectos, su gestión de los fondos del Plan E. Señaló que con 900.000 euros procedentes de estos fondos estatales, "creados principalmente para generar empleo", el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán generó más empleo en proporción a su número de habitantes que el Ayuntamiento de Huelva, "que recibió nada menos que 50 millones de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios