Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Marta Meléndez: "Este resultado debe ser un acicate"

  • La candidata socialista a la Alcaldía y el número 2 de su lista, Federico Pérez Peralta, felicitaron al PP y a IU por sus resultados en las urnas y piensan en "seguir trabajando"

Cierto halo de decepción se apoderó de la sede del PSOE al conocer el resultado de estas elecciones municipales en las que los socialistas perdieron un edil respecto a 2007 para quedarse con siete concejales. Las caras largas se fueron animando cuando entró en escena la candidata a la Alcaldía por los socialistas, Marta Meléndez, y el número 2 de su lista, Federico Pérez Peralta. Ambos felicitaron a Teófila Martínez por su victoria y a Sebastián Terrada por el ascenso de IU y coincidieron en que "seguir trabajando" es su misión de ahora en adelante.

Meléndez afirmó que "vamos a trabajar intensamente para ganar tiempo y futuro para la ciudad" y planteó este resultado "como un acicate" para mejorar en el futuro. Además, adelantó que el partido "se va a ir renovando con espíritu joven".

Por su parte, Federico Pérez Peralta elogió a Marta, a la que considera "una candidata magnífica" y a la que animó a "seguir trabajando", y consideró los resultados electorales fruto del "tsunami de la derecha" en el que se ha visto inmerso todo el país, aunque remarcó que "hemos aguantado". Sobre el futuro del partido, aventuró que "nos hemos visto en peores" y confió en una recuperación en próximas convocatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios