Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Resultados de las Elecciones Municipales en Chiclana

"Ganemos ha sido el único partido con representación que ha mejorado sus resultados"

  • Adrián Sánchez destaca la importancia de consolidar el partido en Chiclana   

Los integrantes de Ganemos, anoche tras conocerse los resultados.

Los integrantes de Ganemos, anoche tras conocerse los resultados. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Aunque formar parte del equipo de gobierno durante los últimos cuatro años ha podido desgastar a la formación de Ganemos, como su candidato, Adrián Sánchez, manifestaba, lo cierto que es que el partido que surgió en 2015 en Chiclana con clara vocación local ha conseguido rentabilizar su paso por el gobierno hasta el punto de que, lejos de desaparecer del mapa político municipal como algunos le auguraban, ha conseguido aumentar su representación.

De esta forma, Ganemos obtuvo en los comicios celebrados ayer una representación de dos ediles, gracias a los 2.043 votos que consiguió, el 6,83%.

A este respecto, el alcaldable de esta formación se mostraba satisfecho con los resultados obtenidos, manifestando que "somos la única formación política con representación en la pasada legislatura que ha mejorada sus resultados, doblando el número de ediles que teníamos". Asimismo, Sánchez hacía hincapié en que "pienso que la buena campaña que hemos realizado ha dado sus frutos, aunque la alta abstención haya perjudicado mucho a las fuerzas de izquierda".

En lo que a posibles pactos de gobierno se refiere, el líder de Ganemos advertía que "no tenemos la intención de mantener a nadie en el gobierno como objetivo en sí mismo, ya que un posible pacto, sea con la formación que sea, dependerá de que las líneas rojas que marquemos se cumplan y de que otras formaciones también se posicionen, ya que estamos hablando de partidos como IU, cuyo candidato incluso fue cargo de confianza de un alcalde del PP como Marín, y Podemos, que llega nuevo a la corporación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios