Elecciones municipales Cádiz | PSOE El PSOE propone un plan para la mejora de la estética de las calles

  • Pretende el soterramiento del cableado y la regulación de la cartelería

Fran González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz.

Fran González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz. / Joaquín Hernández Kiki

El candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, se ha comprometido a mejorar la estética de las calles y barrios gaditanos con acciones concretas, como el soterramiento del cableado eléctrico y de telefonía, la regulación de los cuadros de suministros en las fachadas y de la cartelería de los comercios, bares y restaurantes. Según el alcaldable, el objetivo es eliminar “los elementos que causan un impacto negativo y atentan contra la belleza de Cádiz”.

González señaló que “esta renovación y mejora urbana debe llevarse a cabo en toda la ciudad, tanto en el casco histórico como en los barrios de extramuros. Es el caso de las zonas de Puntales,Loreto, Cerro del Moro, Los Porches o la barriada de La Paz, en las que sus vecinos también nos han transmitido la necesidad de que se realicen actuaciones de este tipo”.

Con todo, el alcaldable socialista recordó que “esta es una iniciativa que los socialistas llevamos años defendiendo, tanto durante el Gobierno de Teófila Martínez como en este periodo en el que José María González ha estado al frente del Ayuntamiento. De hecho, en julio de 2016, conseguimos que se aprobara la propuesta cuando volvimos a llevarla al Pleno. Lamentablemente, ambos regidores se han mostrado incapaces de hacer nada al respecto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios