Elecciones Municipales en San Fernando

Cs se aleja de sus expectativas y pierde incluso un concejal

  • La formación naranja pierde un concejal en el Ayuntamiento isleño 

Regla Moreno, candidata de Cs, ayer, en el momento de votar.

Regla Moreno, candidata de Cs, ayer, en el momento de votar. / Cs San Fernando

El 26-M quedó también muy lejos de las expectativas de Cs, que aspiraba a convertirse en una formación política de peso en la nueva Corporación Municipal.

El que fuera el partido más votado en la localidad durante las elecciones autonómicas del pasado mes de diciembre y la segunda fuerza política en las generales celebradas hace poco más de un mes, obtuvo en esta ocasión un modesto resultado en las urnas, donde rozó el 10 por ciento de los votos.

La candidatura encabezada en esta ocasión por Regla Moreno perdió incluso uno de los tres ediles que la formación naranja ha tenido durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento. No fue tampoco una buena noche electoral para Cs, que obtuvo 3.926 votos en San Fernando.

"Vamos a seguir dándolo todo", dijo la cabeza de lista, Regla Moreno. "El equipo de Cs en San Fernando no para de crecer. En los últimos meses se nos ha unido mucho gente, el equipo crece y estos resultados no nos desaniman, nos hace coger aliento para seguir trabajando, para seguir hacia delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios