Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

Elecciones municipales

Cs quiere crear un portal web de empleo en San Fernando

Vídeo: Propuestas de empleo de Cs en San Fernando / Cs San Fernando

"La ciudadanía necesita poder contar con mecanismos de búsqueda de empleo y acceso a la formación. Durante este mandato hemos comprobado que es necesario un portal web donde informar de esta materia de forma ágil", ha afirmado la candidata de Cs en San Fernando, Regla Moreno.

"Desde Ciudadanos San Fernando (CS) hemos demostrado que somos capaces de poner en marcha la nueva web de Turismo San Fernando, una web que llevaba años sin adaptarse a los tiempos y sobre todo a las necesidades del servicio que presta", ha subrayado al aludir a su gestión en este área y al asegurar que ahora aspira a dar "un paso más" en otra de las áreas que ha estado a su cargo: el empleo y la formación. 

"Son temas que preocupan a la ciudadanía isleña y en nuestra ciudad debe contar con un mecanismo ágil y accesible que permita conocer toda la información relacionada con ellos y con el emprendimiento", ha resaltado la candidata de la formación naranja.

"La administración local no tiene competencias de empleo, pero tenemos la responsabilidad de tener informados a nuestros vecinos de las ofertas públicas de empleo, programas, talleres y planes, oferta de cursos y talleres para la ciudadanía, así como otros cursos ofrecidos en colaboración con otras entidades", ha afirmado Moreno.

"El Ayuntamiento cuenta con una web municipal que no resulta lo suficientemente accesible para estas cuestiones y que alberga contenidos muy diversos, por ello consideramos que un avance sería crear este portal web de empleo, formación y emprendimiento que permita a las personas acceder directamente a la información que precisan conocer", ha mencionado la candidata de CS, que ha destacado que "la ciudadanía isleña no puede esperar más para que la web municipal albergue estos contenidos".

Regla Moreno ha resaltado también la importancia de la digitalización y modernización real de la administración que supondrá un cambio cualitativo en el acceso a la información sobre empleo, formación y emprendimiento. "Hemos demostrado que es posible avanzar en esta materia con la web de Turismo y ahora vamos a conseguirlo con este portal web de empleo, además de seguir facilitando el emprendimiento, para lo que elaboraremos una guía para ayudar a quienes decidan dar el paso", ha asegurado la candidata liberal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios