Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Cs confirma a Regla Moreno como candidata a la Alcaldía de San Fernando

La concejala de Turismo, Regla Moreno, al hacer balance de Fitur recientemente.

La concejala de Turismo, Regla Moreno, al hacer balance de Fitur recientemente. / Ayuntamiento San Fernando

Regla Moreno volverá a ser la candidata de Cs a la Alcaldía de San Fernando en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El Comité Permanente del partido ratificó este lunes el nombramiento de la que fuera ya cabeza de lista en 2019. 

Moreno, portavoz del grupo municipal y tercera teniente de alcaldesa en el Ayuntamiento isleño en los últimos años, ocupa en este mandato las delegaciones de Turismo y Empleo desde que Cs -tras las últimas municipales- formalizaran un pacto de gobierno con PSOE

Con el apoyo de los dos ediles de la formación liberal, Patricia Cavada ha podido gobernar en estos años con la mayoría absoluta que concede la suma de 13 concejales en el Consistorio isleño. 

"Las políticas liberales de Ciudadanos son necesarias y determinantes y así lo hemos demostrado en estos años de mandato", ha afirmado la recién designada candidata en un comunicado en el que sostiene que su nombramiento supone "un respaldo a su buena labor en el gobierno municipal y en las áreas de las que es responsable, garantizando el cambio y la transformación que la gestión de Ciudadanos ha supuesto en estos años de mandato".

"En estos años de trabajo en gobierno hemos demostrado que existe otra forma de hacer política, la presencia de CS ha supuesto un antes y un después en la gestión, siendo constructivos y responsables, al igual que cuando estuvimos en la oposición trabajando en todo momento con lealtad a la ciudad", ha afirmado Regla Moreno aludiendo a los mismos argumentos que empleó hace unas semanas al hacer balance de la gestión del partido en el gobierno local en estos tres años y medio. 

Regla Moreno, tras conocerse su designación por parte del Comité Permanente, ha mostrado su "ilusión" por volver a encabezar la lista de Cs en La Isla y ha anunciado que está trabajando en los "perfiles" del resto de miembros de la candidatura. 

"Esta ciudad tiene que seguir avanzando y Ciudadanos ha sido garantía de estabilidad, prosperidad ydesarrollo en estos años de gobierno", ha afirmado. "Todo lo que hemos propuesto, hemos votado y hemos apoyado se ha hecho con un único propósito: hacer que San Fernando avance y mejorar la vida de la ciudadanía isleña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios