Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

Bruno García: "Este equipo no os va a fallar"

Bruno García, junto a su candidatura en el acto de presentación de este jueves.

Bruno García, junto a su candidatura en el acto de presentación de este jueves. / Julio González

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha presentado este jueves al equipo que lo acompañará en las papeletas que los votantes tendrán a su disposición el próximo día 28. "Este equipo no os va a fallar", ha asegurado García en el acto organizado por el PP en el mirador de la Mirandilla y al que ha asistido el presidente nacional del partido, Alberto Núñez-Feijóo.

Bruno García ha destacado que Feijóo comparezca en Cádiz "por tercera vez en el último año". Y ha recordado cómo en la segunda visita "me dijiste: Bruno, búscate un equipo de mujeres y hombres con capacidad de trabajo y de gestión, con talento, que le duela Cádiz y que sean buenas personas". "Aquí está", le ha indicado Bruno García señalando a todos los miembros de la candidatura que han atendido el acto de pie en unas gradas instaladas para la ocasión.

Con esas 29 personas que lo acompañan en la candidatura, el alcaldable popular se presenta para cambiar el rumbo de Cádiz. "Porque la ciudad tiene problemas, mucha gente tiene problemas", ha expresado. Y ante esos problemas, y ante la deriva actual, vaticina dos caminos diferentes: "el fácil, que es la demagogia, el seguir como estamos; y el difícil, que es buscar soluciones hasta el final". Este último es el que dice asumir el PP.

Bruno García se presenta como el candidato para cambiar "la dejadez por dedicación, el sectarismo por un gobierno para todos, la bronca por el diálogo y el pacto, la improvisación por las luces largas". "Llegan nuevos vientos, el tiempo de la moderación, la gestión, el dirigirnos a todos, el progreso, la cercanía; el tiempo del cambio, que es imparable", ha vaticinado.

Guiños al pasado

No ha querido García olvidar dos nombres a los que ha hecho especial mención en su intervención de este jueves. En primer lugar, se ha referido a Teófila Martínez, a la que ha seguido nombrando "alcaldesa" y a quien ha agradecido "todo lo que has dado a la ciudad y lo que estás dando ahora" como presidenta de la Autoridad Portuaria.

Y en segundo lugar, ha dedicado también unas palabras a Juancho Ortiz, el candidato del PP en 2019 y líder de la oposición en el Ayuntamiento hasta ahora. "Has realizado un trabajo fundamental estos cuatro años para visualizar lo que se estaba haciendo mal en la ciudad, que era mucho", le ha agradecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios