el balcón

50 años de la asociación de Amas de Casa

El alcalde José María González y la concejala Ana Camelo con la presidenta de Amas de Casa, Ana María Ahumada, y un grupo de socias, durante la recepción en el Ayuntamiento de Cádiz. El alcalde José María González y la concejala Ana Camelo con la presidenta de Amas de Casa, Ana María Ahumada, y un grupo de socias, durante la recepción en el Ayuntamiento de Cádiz.

El alcalde José María González y la concejala Ana Camelo con la presidenta de Amas de Casa, Ana María Ahumada, y un grupo de socias, durante la recepción en el Ayuntamiento de Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

La asociación local de las Amas de Casa Virgen de la Paz se ha reunido para celebrar los cincuenta años de su fundación. Por tal motivo se celebró una ceremonia en la Iglesia de Santo Domingo ante la patrona de Cádiz oficiada por el padre Pascual Saturio.

Seguidamente se trasladaron al Ayuntamiento de Cádiz, donde fueron recibidas por el alcalde José María González y la concejala Ana Camelo. La efemérides se clausuró con una comida en el restaurante Yeyo en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios