El Balcón

Reunión de la familia Padilla Tamayo

Los miembros de la familia Padilla Tamayo que asistieron al encuentro familiar en su mayoría procedentes de Barcelona, Madrid, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz. Los miembros de la familia Padilla Tamayo que asistieron al encuentro familiar en su mayoría procedentes de Barcelona, Madrid, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz.

Los miembros de la familia Padilla Tamayo que asistieron al encuentro familiar en su mayoría procedentes de Barcelona, Madrid, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

EL Club las Redes, en El Puerto de Santa María, ha sido el escenario elegido para la reunión de la familia Padilla Tamayo. Para ello, Chema Padilla se encargó de la organización de un almuerzo, en el que reunieron a cuatro de las siete ramas familiares. La jornada se prolongó con una agradable sobremesa protagonizada por recuerdos y anécdotas familiares desde el origen jerezano de los siete hermanos Padilla Tamayo, hasta su llegada a Cádiz a la calle Antonio López. Se recordó y rezó por los miembros fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios