Inauguración del VI Tío Pepe Festival
En el marco incomparable y en uno de los lugares más bellos de la provincia, las bodegas González Byass, ha tenido lugar la inauguración de la sexta edición de Tío Pepe Festival.
El festival se inauguró, con un escenario decorado para la ocasión, dentro del refinamiento y el buen gusto que siempre ha caracterizado la firma bodeguera, con la actuación del tenor peruano Juan Diego Flórez acompañado en el escenario con la soprano Ruzan Mantashyan, Christopher Franklin y la orquesta Filarmónica del Málaga.
Tras finalizar, una gran parte del público pudo disfrutar de los conciertos que ofrece de el espacio TPF Club en The Village o de la Cena de las Estrellas. Otros acudieron al patio de Levante, en el que se celebró un cóctel, organizado por la firma Rolex y Joyería Gordillo, que contó con la presencia del director general de la firma Rolex, Cedric Müller y Esther Gordillo.
También te puede interesar
Lo último
Náufrago en la isla
Ladrones de flores
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo
Con la venia
Fernando Santiago
Zambombas, palillos y panderos
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.