El Balcón

Fiesta en Hacienda El Rosalejo

EN la Hacienda El Rosalejo, situada en la carretera Villamartín-Ubrique, uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra de Cádiz para bodas y eventos, se reunió el pasado fin de semana un gran grupo de amigos.

Los propietarios de la finca, los Duques de Ahumada, Javier Chico de Guzmán y Elvira Manrique de Lara, residentes en Canarias, han querido agasajar de esta forma a un grupo de amigos de la zona, aprovechando sus vacaciones estivales en la provincia. Para ello, organizaron un festejo al anochecer a fin de que sus invitados pudieran contemplar la puesta de sol ante una de las vistas más privilegiadas de la Sierra.

 

Durante el encuentro, los presentes fueron recibidos con un cóctel en los jardines de la casa. Seguidamente, se sirvió una cena, en la que los comensales pudieron degustar una serie de platos que fueron cocinados por el personal de la Hacienda El Rosalejo. La cena finalizó con una gran selección de postres.

 

Ya entrada la medianoche, anfitriones e invitados se trasladaron a la bodega de la casa, donde disfrutaron de un espectáculo flamenco protagonizado por Concha Baras que, una vez más, destacó con su baile y sus palmas.

 

También contribuyó a animar la velada la actuación de Tano Pereyra, que interpretó un monólogo de humor con la gracia y desparpajo que le caracteriza.

La reunión se prolongó con una animada velada hasta ya entrada la noche.

 

Entre los presentes se encontraban Montse Guardiola, Rafael Cuvillo, Carlos Villar, Manuel Estrella, Beatriz de Ciria, Arturo Cañas, Triki Pereira, María Auxi González  Guzmán,  Rafael e Inmaculada  Ansón, Federico Mateo, Vicente Ortells, Marta Dodero, Rocío Ortega,  Alfonso López de Carrizosa, FernandoCaballero y Macarena Vicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios