El Balcón

Embajadores de las carreras de Sanlúcar

El Salón de Embajadores del palacio ducal de Medina Sidonia es el escenario para el nombramiento de los nuevos Embajadores de las Carreras de Caballos en la playa de Sanlúcar.

El acto estuvo organizado por la Sociedad de Carreras y dirigido por el presidente de las Carreras de Caballos Rafael Hidalgo García de Velasco y la presidenta de la Fundación Medina-Sidonia, Liliane Dahlmann.

Fueron nombrados nuevos embajadores en esta edición a Beatriz de Orleans-Borbón, el restaurador Fernando Hermoso Marín, la Doctora en Historia de América Enriqueta Vila Vilar, el rejoneador Álvaro Domecq Romero, la periodista Teresa de la Cierva Moreno, el jockey José Luis Martínez Tejera y la periodista Toñi Moreno.

Tras el nombramiento, los nuevos embajadores dedicaron unas palabras de agradecimiento y evocaron su vinculación a Sanlúcar de Barrameda y a las Carreras de Caballos.

Tras finalizar el acto, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel en los jardines del palacio, servio por el catering Pozo y Avante Claro.

Por la noche tuvo lugar en el recinto Las Piletas, una cena , seguido del acto de nombramiento a los embajadores. Entre los presentes se encontraban Manuel Barbadillo, Asunción Serrano, Chica Hidalgo, Cuqui Florido, Alfonso Otaolaurruchi y María Luisa Guardiola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios