El Balcón

Debate sobre Turismo y Patrimonio

Josefa Díaz, José María Esteban, Laura Jiménez, Ignacio Moreno, Eva Tubio y Belén González Dorao, durante la mesa redonda celebrada en el Ateneo de Cádiz sobre los límites del turismo y el uso del patrimonio. Josefa Díaz, José María Esteban, Laura Jiménez, Ignacio Moreno, Eva Tubio y Belén González Dorao, durante la mesa redonda celebrada en el Ateneo de Cádiz sobre los límites del  turismo y el uso del patrimonio.

Josefa Díaz, José María Esteban, Laura Jiménez, Ignacio Moreno, Eva Tubio y Belén González Dorao, durante la mesa redonda celebrada en el Ateneo de Cádiz sobre los límites del turismo y el uso del patrimonio. / Ignacio Casas de Ciria

EN el Ateneo de Cádiz se ha celebrado una Mesa Redonda sobre el Turismo y Patrimonio Cultural en Cádiz. E l acto estuvo presidido por José María Esteban y contó con la intervención de de la concejala de Turismo y Fomento Laura Jiménez, la concejala de Cultura y Vivienda Eva Tubio, la empresaria de Torre Tavira Belén González Dorao y la representante de Horeca Josefa Díaz. Durante la sesión se debatió sobre estrategias para un turismo de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios