Diario del Carnaval

¿Qué ver hoy 24 de febrero en Cádiz? Agenda del Lunes de Coros

  • Comienzan los concursos en los tablaos de San Agustín y La Viña

El coro 'Cádiz resiste', en el carrusel de la plaza este domingo.

El coro 'Cádiz resiste', en el carrusel de la plaza este domingo. / Lourdes de Vicente

Los carruseles de coros del mercado y de la plaza Mina comparten protagonismo con el inicio de los concursos en San Agustín y la Viña. 

12.30. Tablao Peña la Estrella

El Concurso de coplas de la Peña de la Estrella acoge las actuaciones de la comparsa 'El amarre' y las chirigotas 'Los burritos' y 'Los Purri Babys', pertenecientes a las categorías de juvenil e infantil. A partir de las 14.00 horas pasarán por las tablas formaciones de adultos como la comparsa 'La cuenta la vieja', la comparsa 'Sólo sé que no sé nada', la chirigota 'Los del puyazo bien dao', la comparsa 'La tierra de la alegría', la comparsa 'Los pacientes', la chirigota 'Los cadizfornia', la comparsa 'Quieto todo el mundo', la chirigota 'Vamos de impacientes', la chirigota 'Habla que no te veo', la chirigota 'Misión imposible', la chirigota 'Chernobyl. El musical', la comparsa 'La ciudad de Dios' y la chirigota 'Los niños de la Petróleo'. Está previsto que concluya alrededor de las 20.00 horas.

13:00. Carrusel de Coros

Arranca el lunes de coros con el típico carrusel que este 2020 recorre el Mercado Central y, por otro lado, la plaza de Mina. En este recorrido podrán verse y disfrutar de los coros que han pasado por el COAC, incluidos todos los finalistas, así como de coros callejeros.

13:00. Fiesta Infantil

Con talleres, animaciones e hinchables. Plaza de San Antonio.

13:30. Tomatada Popular

XII edición de la cita en la AVV El Pópulo y San Juan Los Tres Arcos.

14:00. Antifaz violeta

Se celebra el V Certamen Antifaz Violeta de coplas a la igualdad y diversidad afectiva, sexual y de género en el Carnaval de Cádiz. En el patio medieval del Barrio del Pópulo.

16:00. Fotomatón

La Fundación Cajasol, en la plaza de San Antonio, organiza diversas sesiones de Fotomatón para que todos los gaditanos y visitantes puedan llevarse su recuerdo más especial de este Carnaval de Cádiz 2020. La sesión de hoy tiene lugar de 16.00 a 20.00.

20:00. Tablao San Agustín

Comienza el concurso Unicaja Coplas del Carnaval Gaditano.

21:00. Concurso Popurrí

Arranca el concurso del tablao de la Viña con las actuaciones de 'Érase que se era', 'Sólo sé que no sé nada', 'Los geni de Cádiz', Yo soy tu padre', '¡Quieto todo el mundo!' y 'Aquí estamos de paso'.

A partir de las 23:00

Noche de carpa. Como cada noche de Carnaval podrá disfrutarse de música y baile en la tradicional carpa, ubicada junto a la Estación de Tren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios