Diario del Carnaval

¿Qué ver hoy en Cádiz? Agenda del 26 de febrero, miércoles de Carnaval

  • Muchas actividades para los niños y callejeras en el Pópulo

Una agrupación callejera en el Pópulo en el Carnaval de 2019.

Una agrupación callejera en el Pópulo en el Carnaval de 2019. / Lourdes de Vicente

El miércoles de Carnaval tiene actividades para el público infantil, con fiesta, títeres y certamen de agrupaciones en la cantera. Para los mayores, las callejeras toman el Pópulo y siguen las coplas en los tablaos.

16.00 Baile por tanguillos

El XLI Concurso de Baile por Tanguillos comienza su primera jornada en la Sala Momart.

17.00 a 20:00 Fiesta infantil y juvenil

En la Plaza de San Antonio, tarde infantil y juvenil con concurso de disfraces infantiles, grupos de la cantera y espectáculo musical.

18.00 Títeres

En la plaza de San Francisco hay títeres. Hoy es el turno de ‘Los malos ¡Malísimos!’

18.00 Cantera en El Corte Inglés

Actuaciones en la zona de Carnaval de El Corte Inglés de las agrupaciones infantiles ‘Pa roja roja, nosotras’, ‘Los purry babys´y ‘Semos salvajes’.

19.00 Coplas de la cantera

Certamen de coplas para la cantera en el barrio de Santa María y la plaza de San Juan de Dios

20:00 Circuito de agrupaciones

A partir de las 19:30 actuarán en Candelaria (’Paco el de la luz de Cádiz’, ‘Los listos’ y ‘ ¡Oh capitán, my capitán’) y en La Viña (’Los encaidenaos’, ‘Los burritos’). A partir de las 20:30 lo harán en la plaza de San Francisco ( ‘Los geni de Cadi’, ‘Los gypsi scream’, ‘Oh capitán, my capitán’) y en la calle América (’Los pacientes’, ‘El cuarteto del More’ y ‘Una chirigota con tabla’).

20:00 Concurso Unicaja

XLIII Concurso de Unicaja de Coplas del Carnaval Gaditano en San Agustín. Actúan hoy ‘Los #cadifornia’, ‘Los últimos poetas’, ‘Los hijos de carota’, ‘La colonial’, ‘Creaciones SA’, ‘El matadero’, ‘Los niños de la petróleo’, ‘La tierra de la alegría’, ‘Chernobyl, el musical’, ‘¡Quieto todo el mundo! y Cádiz resiste’.

21:00 Callejeras en el Pópulo

Carrusel de agrupaciones callejeras. Entrega de los premios Antifaz Violeta 2020 y actuación de las agrupaciones ganadoras.21:00 Concurso popurrí en la Viña

El XXXVIII Concurso de Popurrí de la Federación de Peñas y Entidades Caleteras tiene hoy el siguiente cartel: ’Rayadillo’, ‘Los encaidenos’, ‘Chernobyl, el musical’, ‘La ciudad de dios’, ‘La canción de la laguna’, ‘La colonial’ y ‘No te gusta ná... José’.

23:00 Noche de carpa

Música y baile en la tradicional carpa, junto a la Estación de tren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios