Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la quinta sesión preliminar del COAC 2023

La comparsa 'El embrujo de Cádiz'

La comparsa 'El embrujo de Cádiz' / Lourdes de Vicente

La quinta sesión de la preliminar de la noche cierra con nuevo ranking de Jurado Diario, en una noche en la que ha hechizado la comparsa de la cantera 'El embrujo de Cádiz' y deja buenas sensaciones 'La chirigota del Lazio'.

En la modalidad de coros, el de Mérida se pone en último lugar. 'Un mundo ideal' se queda así con 133 por puntos, por debajo de 'Vive¡', que cuenta con 197 puntos. 

En chirigotas 'La chirigota del Lazio' se pone en la cuarto lugar con 215 puntos, por debajo de 'Cadiz qué bonita eres, con tu puta madre (Los bipolares) con 219 puntos. La sevillana 'Todo sobre su Marvel' se coloca en octavo lugar con 188 puntos. Por último, 'La boquita cerrá' se pone en décimo lugar con 149 puntos. 

Y en comparsas, la de la cantera se posiciona en segundo lugar con 224 puntos, por debajo del grupo de Martínez Ares 'La ciudad invisible', que cuenta con 233. 'Los garrapatas' se posicionan en onceavo lugar con 144 puntos, mientras que 'Las que no pierden el tiempo' se quedan en décimo cuarto lugar con 129 puntos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios