Diario del Carnaval

El público del Falla estalla de alegría y celebra la permanencia del Cádiz C.F.

"¡Oé, oé, oé, oé!" ha irrumpido el público en el Teatro Falla en medio de la actuación del cuarteto '¡Esto está empetao!', tal y como como ha terminado el partido entre el Alavés-Cádiz (0-1). No ha podido evitar el respetable celebrar por todo lo alto la victoria del equipo de sus amores, con el permiso de la agrupación que actuaba sobre las tablas, cuyos miembros también lo han gozado e incluso besado el suelo del escenario.

Por si fuera poco, el cuarteto tenía preparado un cuplé por si la permanencia se hacía realidad, como ha así ha sido, para alegría de todo el teatro y de todos los cadistas. Al término de la actuación, el coliseo se ha contagiado de emociones, entonando numerosos cánticos cadistas como el 'Me han dicho que el amarillo', precisamente, cosas de la vida, del que era autor de la chirigota que estaba a punto de comenzar, 'La misión (el Evangelio según Santander)'. 

Desde el inicio de la sesión se percibían los nervios en muchos de los aficionados cadistas que esta noche tenían entrada para ver la séptima sesión de preliminares, muchos de los cuáles han venido con la camiseta cadista, coloreando el ambiente de amarillo desde el patio de butacas, hasta el gallinero, y de los palcos al foso de periodistas incluido.

Sobre las tablas también desfilan en esta sesión un buen número de cadistas que se han visto obligados a departir nervios entre actuación y partido. Y es que no ha sido fácil  conseguir esta permanencia en primera división, aunque todo podía pasar y el Cádiz ha conseguido lo que se merecía. Seguir en primera división. ¡Ese Cádiz, oé!.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios