Diario del Carnaval

Estos serán los horarios de la hostelería durante el próximo Carnaval

  • El Ayuntamiento decreta dos horas más de apertura del 20 al 29 de febrero

Las barras de uno de los bares de la calle Virgen de la Palma.

Las barras de uno de los bares de la calle Virgen de la Palma. / Joaquín Pino

Al menos hasta las cuatro de la madrugada estarán los bares abiertos durante la semana de Carnaval (del 20 al 29 de febrero, ambos inclusive). La Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación horaria para la hostelería durante las próximas fiestas, estableciendo un incremento de dos horas que pone como límite de cierre las cuatro de la madrugada los días entre semana, y una hora más tarde los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Los locales con licencia de pubs tendrán como norma general una hora más de cierre (esto eso, las cinco de la madrugada los días entre semana y las seis los fines de semana y vísperas de festivo).

Estos horarios, además, estarán también vigentes para el domingo 8 de marzo, cuando se celebre en la ciudad el Carnaval Chico.

El horario de la carpa

En relación a los horarios, la Junta de Gobierno Local también ha acordado ya los que tendrá la carpa que volverá a instalarse junto al edificio de Aduanas, en la Avenida de Astilleros. Hasta las ocho de la mañana estará abierto el recinto de ocio durante los dos sábados de Carnaval y también el día de Andalucía. Una hora menos cerrará el resto del fin de semana, fijándose el fin de fiesta para los días entre semana a las seis y media. En el otro lado del reloj, serán las cuatro de la tarde cuando este equipamiento pueda abrir sus puertas cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios