La crónica de la séptima sesión de preliminares del COAC 2019

Una función con pocas luces

  • La comparsa de Kike Remolino marca el listón de la modalidad a la espera de los grandes grupos en el cierre de la primera semana del Concurso del Falla, en el que sólo ofrece una actuación aceptable 'El arrecife'

'La luz de Cádiz' comparsa de Kike Remolino cerro la séptima función del COAC 2019

'La luz de Cádiz' comparsa de Kike Remolino cerro la séptima función del COAC 2019 / Jesús Marín

Una noche con pocas luces. La calidad brilló casi por su ausencia en el cierre de la primera semana del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, en donde sólo en el cierre se vio el verdadero nivel de lo que se espera de la competición con la comparsa 'La luz de Cádiz', de Enrique García Rosado Kike Remolino.

Con una idea que resaltó más por la espectacularidad en su puesta en escena que por su desarrollo, la comparsa de Remolino marcó el listón en la modalidad a la espera de que vayan pasando los grupos grandes.

En el resto de la sesión, sólo dejó algunos destellos de calidad la comparsa de Ronda 'El arrecife', que vuelve a aspirar a repetir sobre las tablas en cuartos. Por su parte, en el inicio, el coro 'Siguiendo tus pasos, Cádiz' flojeó en su primera actuación en comparación con años anteriores.

Fichas y vídeos de la sesión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios