Crónica de la 2ª función de la fase preliminar del COAC 2019

El destino marca el rumbo de la primera fase del certamen del Falla

  • El coro 'Gran reserva', de Miguel Ángel García Argüez y Antonio Procopio, resalta en la segunda noche del COAC, mientras que la chirigota de David Márquez Mateos e Iván Romero deja una sensación agridulce

El coro 'Gran reserva' durante su actuación.

El coro 'Gran reserva' durante su actuación. / Lourdes de Vicente

El Concurso del Gran Teatro Falla retomó anoche el pulso de lo que es la fase preliminar del COAC con una segunda sesión en la que destacó el coro 'Gran reserva', de Miguel Ángel García Argüez y Antonio Procopio. Con un tipo de indios, este grupo refrendó las buenas prestaciones ofrecidas hace un año con 'Tiempos modernos'.

Ésta no era la agrupación más esperada de la noche, ya que existían altas expectativas por el regreso de David Márquez Mateos a la chirigota de la mano de Iván Romero con 'Las cosas del destino'. Sin embargo, el resultado fue irregular, destacando la música del pasodoble sobre un repertorio que no terminó de cuajar.

En el resto de la sesión, realizó un aceptable pase la comparsa de Tocina 'A base de palos', que volvió a mostrar que su punto fuerte es la interpretación, estando por encima de las letras.

Crónicas y vídeos de la sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios