Diario del Carnaval

El coro de Luis Rivero participará en el COAC 2021 con 'La voz'

  • Esta agrupación consiguió el cuarto premio en el COAC 2020 con 'Al sonar las doce'

Coro 'Al sonar las doce'.

Coro 'Al sonar las doce'. / Lourdes de Vicente

A pesar de la incertidumbre que genera el coronavirus sobre la celebración del próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, los autores no paralizan la maquinaria de cara a un progreso favorable de la pandemia, lo que permitiría el inicio de los ensayos el próximo mes de septiembre. A la espera de que se den las condiciones oportunas para que esto pueda suceder, el último grupo en anunciar su nombre para el COAC 2021 ha sido el coro de Luis Rivero, que participará con 'La voz'. 

Este título deja entrever que esta agrupación mantendrá su registro musical en la idea que está preparando, que le ha valido para ganar dos primeros premios con 'El mayor espectáculo del mundo' (2017) y 'Vive, sueña, canta' (2018), aunque habrá que esperar hasta el próximo certamen de coplas para ver su propuesta. En el pasado COAC, este coro obtuvo el cuarto premio con 'Al sonar las doce'. 

El anuncio lo ha realizado el coro de Luis Rivero a través de sus redes sociales con un vídeo en el que repasa su trayectoria desde que iniciara su camino en el año 2010 con 'La academia' y en el que se destaca algunas de las particularidades de todas las ideas que han representado sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios