Diario del Carnaval

Las coplas volverán al Liceo de Barcelona

  • La Fundación Andacat anuncia una segunda edición del espectáculo el próximo 11 de marzo

  • En esta ocasión contará con un representante de cada modalidad

Se anuncia una segunda edición del Carnaval de Cádiz en Barcelona.

La Fundación Andacat (Andalucía-Catalunya) traerá de nuevo el espectáculo Carnaval de Cádiz a Barcelona. En esta segunda edición se ampliará el abanico de actuaciones, de modo que también participarán las modalidades de cuarteto y coro, así como las de comparsas y chirigotas.

De esta manera, el Gran Teatre del Liceu volverá a ofrecer la oportunidad de poder asistir a este flamante espectáculo. En este sentido, se espera que vuelva a repetir el éxito que ya tuvo en su primera edición, hace ocho meses.

Los espectadores, más de 2.000 personas, pudieron disfrutar de un acontecimiento único e histórico dada su trascendencia.

Por primera vez, una representación de las mejores comparsas y chirigotas ganadoras en diversas ediciones del Carnaval de Cádiz se pudieron contemplar y disfrutar en el Gran Teatre del Liceu.

Por este motivo, así como por la buena acogida que tuvieron por parte de las entidades andaluzas en Catalunya, la Fundación Andacat ha decidido volver a llevar el espectáculo a Barcelona.

Próximamente se informará de los grupos participantes, así como donde poder conseguir las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios