COAC 2020 | Tercera sesión de cuartos

Los cuartos se recuperan en una noche en la que sobresale el humor negro

  • La chirigota 'Chernobyl, el musical' triunfa en la tercera sesión de la segunda fase, en la que también destacan la chirigota 'Pídeme lo que tú quieras' y las comparsas 'Los aislados' y 'Los salvajes'

Chirigota Chernobyl, el musical.

Chirigota Chernobyl, el musical. / Lourdes de Vicente

La tercera sesión de los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020 sirvió para recuperarle el pulso a la segunda fase gracias a que hubo menos altibajos a lo largo de toda la noche. La chirigota 'Chernobyl, el musical', de Antonio Pedro Serrano el Canijo y Jesús Bienvenido, fue la gran triunfadora de la función al conseguir superar el gran nivel mostrado en la fase preliminar.

Fue el gran momento de la noche al saber tratar una tragedia de una forma certera. No fue la única chirigota que destacó en esta sesión, ya que 'Pídeme lo que tú quieras', de los Molina, también mejoró las prestaciones del primer día.

Por su parte, en la modalidad de comparsas fue 'Los aislados', de Jonathan Pérez, la que llevó la delantera, mientras que 'Los salvajes', dirigida por Faly Mosquera, mantuvo el nivel de su estreno.

Las crónicas y los vídeos de la tercera sesión de cuartos de final:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios