COAC 2020 | Sexta sesión de cuartos

Las genialidades y la paciencia enamoran en la sexta sesión de cuartos

  • La chirigota 'Los Geni de Cádiz', la comparsa 'Los pacientes' y el cuarteto 'El cuarteto del More...' sobresalen en una buena función a la espera de que esta noche se conozca el segundo fallo del jurado

Chirigota Los Geni de Cádi.

Chirigota Los Geni de Cádi. / Lourdes de Vicente

El ingenio se impone en el Concurso del Gran Teatro Falla. Aparece con la crítica de una buena comparsa, las maldades carnavaleras que usa una chirigota y la rapidez mental para forjar un personaje de un cuarteto. A la espera de que este sábado se conozcan las agrupaciones que pasan a semifinales, la chirigota 'Los Geni de Cádiz', la comparsa 'Los pacientes' y el cuarteto 'El cuarteto del More...' mostraron su seria candidatura en cada una de las modalidades.

La chirigota del Barrio demostró con 'Los Geni de Cádiz' que el descanso le ha servido para venir más fuerte que nunca, lo que puede desembocar en su primera final. Por su parte, Fran Quintana consiguió con 'Los pacientes' trazar su propia línea al cantar un pasodoble muy crítico a la gestión del alcalde, José María González. Por último, a 'El cuarteto del More...' le funcionó muy bien la definición de sus personajes.

Las crónicas y los vídeos de la sexta sesión de cuartos de final: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios