Carnaval de Cádiz

'Los carnívales' actúan a la una de la tarde en el Mentidero y a las cuatro en Medicina

  • El coro 'Los del patio' realiza hoy su recorrido partiendo del Mercado y acabando en Gaspar del Pino

  • Varios grupos más anuncian por sus redes sociales sus actuaciones

Comparsa 'Los carnivales'

Comparsa 'Los carnivales' / Jesús Marín

La comparsa de Antonio Martínez Ares 'Los carnívales' realizará hoy dos actuaciones para que todos los aficionados que quieran puedan escucharles. A la una de la tarde tienen previsto cantar en el Mentidero, y a las cuatro de la tarde en la escalera de la Facultad de Medicina. El primer premio de este año siempre despierta una gran expectación.

La comparsa de Juan Carlos aragón 'La gaditanissima' también ha anunciado sus actuaciones para este Lunes de Coros. Cantarán a las 17:00 horas en la Plaza Mina, a las 18:30 horas en la Plaza Fragela y ya a las 20:00 horas estarán en el Oratorio de San Felipe Neri.

Por otro lado, 'Los del patio', primer premio de coros, está ya iniciando su recorrido por la ciudad, partiendo desde la puerta del pescado del Mercado de Abastos y continuando por la calle Libertad, plaza de las Flores, Barrié, Novena, Ancha, San José, Cervantes para acabar en Gaspar del Pino.

Además, 'Los niños sin nombre' también han anunciado que a la una y media actuarán en Santa Cruz, a las tres en el Novelty, a las cuatro y media en Candelaría, a las ocho en el Mentidero y a las once en el tablao de La Viña.

En cuanto a la chirigota 'Si yo dijera lo que pienso', otra de las agradables sorpresas del Concurso, ha anunciado que a las cinco de esta tarde estará en Candelaria, a las nueve en el tablao de San Agustín y a las once y cuarto en San Antonio.

La comparsa 'El marqués de Cádiz', tercer premio en el COAC, actuará a las cinco de la tarde en Gaspar del Pino, a las siete en la calle Marqués de Cádiz, a las ocho en la esquina del Novelty y a las once y media en el tablao de San Agustín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios