Carnaval

Suspendido el festival de Carnaval 'Me río de Janeiro'

  • Tenía que celebrarse en la noche de este martes en el Baluarte de los Mártires

Chirigota 'La mision (el evangelio según Santander)'

Chirigota 'La mision (el evangelio según Santander)' / Jesús Marín

La Asociación de Autores del Carnaval ha anunciado la suspensión de la edición de este año del tradicional festival 'Me río de Janeiro' que se iba a celebrar en la noche de este martes en el Baluarte de los Mártires.

Este es uno de los eventos con más solera de los que se celebran en el Carnaval fuera de su fecha pero la Asociación de Autores de Carnaval colgó hace unos días en su muro de Facebook la suspensión del mismo sin especificar los motivos.

Eso sí, pedía a las personas que habían adquirido una localidad que pidieran la devolución por los mismos canales que la habían comprado.

Cuatro agrupaciones tenían previsto sus repertorios en ese privilegiado balcón hacia la playa de La Caleta. Tres de ellas habían obtenido el primer premio en sus modalidades en el pasado COAC 2022. Así, en el programa previsto aparecían el coro de Antonio Bayón y Rubén Cao, con dirección de Pilar Tejada, 'Pachamama'; la chirigota 'La misión (el evangelio según Santander)' de Manolín Santander, José Manuel Sánchez Reyes y Carlos Pérez; y el cuarteto de José Manuel Cossi y Miguel Ángel Moreno, dirigido por Ángel Gago', 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso'. Completaba el evento el segundo premio de comparsas, 'Después de Cádiz, ni hablar', de Antonio Jesús Pérez 'Piru' y Sergio Guillén 'El Tomate'. Las entradas para este tradicional festival tenían un precio de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios