Reacciones al fallo del jurado COAC 2020 | Los niños de la Petróleo

'El Sheriff': "Me han quitado las ganas de hacer otra chirigota"

  • El autor de 'Los niños de la Petróleo' cansado de que su chirigota "sea siempre el comodín del jurado para dejar a alguien fuera"

La chirigota 'Los niños de la Petróleo' en una de sus actuaciones en el COAC 2020 La chirigota 'Los niños de la Petróleo' en una de sus actuaciones en el COAC 2020

La chirigota 'Los niños de la Petróleo' en una de sus actuaciones en el COAC 2020 / Jesús Marín

Juan Manuel Braza 'El Sheriff' había puesto “mucha ilusión” en su regreso al Concurso tras un año ausente, pero desde la madrugada de ayer se ha quedado “sin ganas de hacer otra chirigota”. La suya de este año, 'Los niños de la Petróleo', no está entre las elegidas para cantar en la final de este viernes a pesar de las sensaciones positivas generadas en el grupo y en los aficionados. “Duele más después de comprobar que la chirigota ha gustado mucho. Por todas partes que iba solo recibía felicitaciones. Pero se ve que ha gustado a todo el mundo menos al jurado”, señala el chirigotero.

"Tengo que pegar muy fuerte para estar en la final porque en igualdad de condiciones siempre me toca perder"

Sin “quitar mérito, ni mucho menos” a las cuatro clasificadas, y felicitándolas por conseguir el pase, El Sheriff se muestra “cansado ya de que seamos el comodín del jurado para dejar a alguien fuera. Cuando hay dudas es más fácil: El Sheriff fuera. Tengo que pegar muy fuerte para estar en la final porque en igualdad de condiciones siempre me toca perder”.

El coplero de Loreto afirma que “me han tirado por los suelos la ilusión que tenía”. Braza apunta que “me ha costado mucho volver y veo que todo sigue igual. Y como todo sigue igual, pues nada. Parece que no se valora el trabajo que hacemos. Pues nada, que lo haga otro. Intentaré estar ligado de otra forma al Carnaval, pero me han quitado las ganas de sacar otra chirigota”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios