Carnaval de Cádiz 2022

Remolino y Gago anuncian los nombres de sus nuevas agrupaciones

  • La comparsa de Kike Remolino será 'La Explosión' y el cuarteto de Ángel Gago 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso'

El grupo de Kike Remolino se presentará bajo este nombre.

El grupo de Kike Remolino se presentará bajo este nombre.

Cuando apenas han pasado unas horas del anuncio oficial por parte del Ayuntamiento de Cádiz de las novedosas fechas del Concurso Oficial de Agrupaciones y el Carnaval en la calle de 2022, algunas de las agrupaciones más punteras del COAC se han apresurado a anunciar cuál será el nombre de sus agrupaciones. 

Es el caso de Kike Remolino, que ha publicado en Twitter que la comparsa con la que participará en el Falla a partir de abril del año que viene se llamará 'La explosión'. Con este mensaje “Cádiz la transgresora, para lo malo, para lo bueno, Carnavales a deshoras, por eso, y por más, explotaremos!!”, el veterano coplero ha querido compartir la noticia de su regreso tras su tercer puesto en el COAC en el año 2020 con 'Los encaidenaos'.

Por su parte, Ángel Gago también ha compartido en su cuenta de Twitter cuál será la denominación de su grupo para el año 2022: 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso'. En este caso, el director del grupo ha publicado un tuit que recoge la siguiente buena nueva: "Bueno ya que hay fecha para el Carnaval 2022 me es grato anunciaros que el nombre del cuarteto será 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', misma autoría, misma dirección y mismos componentes y con las mismas ganas". En 2020 el cuarteto del Gago volvió a conseguir un segundo puesto con 'Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios