Noche de sorpresas entre dos aguas
Semifinales
El recuerdo del maestro Paco de Lucía sobrevuela la última sesión de esta fase. Una noche, de satisfacción para unos y de desilusión para otros, donde destacaron el coro de Julio Pardo, la comparsa de Martín y el cuarteto de Piulestán y Aguilera
Noche entre dos aguas. Entre la satisfacción y la desilusión. Entre la esperanza y la realidad. Entre el final y el principio. Una noche entre dos aguas y Entre dos aguas, las que creara el maestro Paco de Lucía que murió ayer para conmoción del mundo entero, una muerte cuyo eco resonó en la noche de ayer en la última semifinal del COAC.
Entre dos aguas como guiño al algecireño de parte del coro 'El orfeón', como homenaje al maestro de parte de 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar'. El nombre de Paco de Lucía entre las líneas de una copla de Juan Fernández. Y Entre dos aguas, el nombre de Paco y toda una oda a su figura en el pasodoble de 'Los hippytanos' con firma de Martín.
Una noche entre dos aguas. De la felicidad a la decepción o de la incertidumbre a la ilusión. Una noche, la última noche antes de la gran gala Final, que se escapa, rápida, también con los repertorios de las agrupaciones de Manolo Santander, Julio Pardo, Choza, el cuarteto de Aguilera y Piulestán y la comparsa de Trujillo y Palomar. Ay, Entre dos aguas.
Críticas de las agrupaciones de la tercera semifinal
Los del Aragón: resurgiendo del cajón
Los que siempre se pasan de tiempo
También te puede interesar