Diario del Carnaval

Jurado Diario: Las Puntuaciones de la sexta sesión de cuartos del COAC 2019

  • El gran nivel de la noche se ve reflejado en las valoraciones de nuestro jurado

Chirigota "Jarabe de palo"

Chirigota "Jarabe de palo" / Lourdes de Vicente

Se anunciaba esta sexta y penúltima noche de cuartos del COAC 2019 como la mejor de esta fase y las agrupaciones en cartel lo confirmaron con grandes actuaciones, según las puntuaciones del Jurado Diario. El coro de Los Niños, las chirigotas de Manolo Santander y el Bizcocho y las comparsas de Subiela y Germán Rendón fueron las mejor paradas según nuestros expertos.

'La maldición de la lapa negra' fue la gran triunfadora de la noche para nuestro jurado, alcanzando el liderato en chirigotas con 253 puntos, dos más que 'Er Chele Vara'. Ambas agrupaciones se destacan en la clasificación, con 'Los jarabe de palo' del Bizcocho tras su estela en tercera posición con 241, un punto más que el Selu. Por su parte 'Los que vienen de etiqueta' se quedan al filo del pase, décimos con 216 puntos y a falta de tres chirigotas por mostrar sus repertorios en esta fase.

En comparsas 'Los luceros' y 'OzBDC' se meten en la pelea por los premios según el Jurado Diario, ocupando la tercera y cuarta plaza con 245 y 239 puntos respectivamente. 'La sagrada familia', con 205, y '¿Te lo cuento o te lo canto?', con 202, se quedarían sin opciones según nuestro tribunal.

Finalmente el coro 'Ópera Cádiz', con 245 puntos, entró con fuerza en esta fase, quedándose a uno solo del liderato que mantiene el coro de Los Estudiantes con 246. Su popurrí se convierte en el mejor valorado de esta fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios