José Manuel Valdés | Si yo fuera alcalde

"En Puerta Tierra tenemos derecho y llevaría la preliminares del concurso a Salesianos"

  • El corista, cuartetero y chirigotero presenta un programa para recuperar ambiente y lugares en Cádiz

José Manuel Valdés con el bastón de mando.

José Manuel Valdés con el bastón de mando. / Jesús Marín

Una nueva lista electoral para al alcanzar la Alcaldía. José Manuel Valdés se presenta como candidato a las elecciones municipales con Diario del Carnaval y empieza con una medida que cree de “justicia”.

  1. “Voy a llevar las preliminares del concurso al colegio Salesianos”, afirma, donde –será una casualidad– trabaja nuestro alcaldable. “Ya es hora que se haga justicia, como con las farmacias. Siempre hay una de guardia en el casco antiguo y otra en Puerta Tierra”, justifica con ‘age’. “Sería solo una fase, la gente de Puerta Tierra también tenemos derecho a ver Carnaval”.
  2. Su programa electoral tiene una segunda batería de medidas relacionadas con la recuperación de ambiente en el verano gaditano. El autor del coro ‘Siguiendo tus pasos, Cádiz’ promete abrir el Pemán en los próximos cuatro años. Con él como alcalde, “volverán esos bonitos espectáculos de verano”. Y, de camino,  regresará la Velada de los Ángeles , los Juanillos, ... “Y la Madrugá, que está de capa caída”, incluye como promesa.
  3. El Balneario de La Palma “se abrirá de verdad como balneario” con este cuartetero y chirigotero en el Ayuntamiento. Entre sus proyectos estará dar glamour a este lugar emblemático de La Caleta. Tendrá un spa y se podrán celebrar bodas “como hicieron mis padres”.
  4. Valdés no le ve mucha utilidad al carril bici. El alcaldable cambiaría esta obra por un nuevo proyecto: el del carril scalextric de Cádiz. “Las casas son muy pequeñas y es imposible que a los niños en su cuarto les quepa montado un scalextric”, explica. Por eso, esta iniciativa, sería una gran novedad, “y también podrían jugar al Ibertren”.
  5. Sus proyectos estrellas para ganar las elecciones terminan con una asignatura de Carnaval en los colegios todo el año, algo que ve importante para tener siempre una buena cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios