Carnaval de Cádiz 2019 La Fundación Unicaja, ‘Hércules de Oro’ del Carnaval 2019

La Fundación Unicaja organiza su Concurso de Coplas cada año en San Agustín. La Fundación Unicaja organiza su Concurso de Coplas cada año en San Agustín.

La Fundación Unicaja organiza su Concurso de Coplas cada año en San Agustín. / Jesús Marín (Cádiz)

La Asamblea de los Hércules de Oro del Carnaval de Cádiz reunidos ha decidido otorgar el premio Hércules de Oro del Carnaval 2019 a la Fundación Unicaja, valorando así su aportación a la fiesta gaditana. La Asamblea recuerda cómo la entidad financiera ha mantenido el Concurso de Coplas del Carnaval Gaditano desde el año 1977 en la plaza de San Agustín.

Asimismo, destaca “los acuerdos firmados con la anterior Fundación Gaditana del Carnaval, así con el propio Ayuntamiento de Cádiz a fin de contribuir técnica y materialmente en la venta de entradas, en la producción de programas oficiales, en instalación de tablaos y escenarios oficiales y carruseles de coros, así como en algunas erizadas y ostionadas”. La Asamblea recuerda que “también ha apoyado y patrocinado a diferentes peñas y asociaciones de vecinos que organizaban sus propios programas de carnaval y escenarios de concursos”. De la misma manera, se reconoce el aporte de Unicaja en la publicación de libros dedicados al Carnaval de Cádiz y la grabación y difusión de archivos sonoros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios