Hazte un cuplecito La concejala Eva Tubío dedica su letra a Pepe Blas

  • En esta nueva sección de 'Diario del Carnaval', los políticos crean su propia pieza carnavalera con la música de la agrupación carnavalesca que ellos mismos eligen

Montaje de la concejala Eva Tubío con la chirigota de 'Los tintos de verano'. Montaje de la concejala Eva Tubío con la chirigota de 'Los tintos de verano'.

Montaje de la concejala Eva Tubío con la chirigota de 'Los tintos de verano'.

Si durante estos días de Concurso, los carnavaleros exponen sus ideas para posicionarse como candidatos a la Alcaldía en nuestra contraportada, ahora los políticos de la ciudad demuestran que no son menos y devuelven el envite aceptando nuestra petición de elaborar un cuplé.

Si hace unos días inauguró esta sección la concejala socialista Rosa de la Flor, en esta ocasión, y desde el equipo de Gobierno, es la concejala de Cultura, Eva Tubío (Ganar Cádiz), quien nos regala una letra que hay que cantar con el cuplé de la chirigota de Juan Carlos Aragón ‘Los tintos de verano’ (1995).

La edil, como mandan los cánones, tira de la más rabiosa actualidad haciendo referencia en su cuplé al anuncio de la apertura de un Museo del Terror en nuestra ciudad. Eso sí, el remate lleva un mensajito para un compañero de la oposición...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios