Carnaval de Cádiz| Figurantes

Los ilustres peñistas de 'La resistencia'

  • La chirigota de Manolín Galvez, arropada por el pregonero y otros grandes de la fiesta como figurantes

David Palomar, entre los ilustres figurantes de la chirigota de Manolín Gálvez.

David Palomar, entre los ilustres figurantes de la chirigota de Manolín Gálvez. / Jesús Marín

La peña 'La resistencia' puede presumir de unos socios muy ilustres. La chirigota liderada por Manolín Gálvez, y que firman Peñalver, Cárdenas, Segundo Zájara y el Lacio; ha estado arropada en el escenario por grandes nombres de la fiesta como figurantes, empezando por el pregonero de este año, David Palomar.

Jugando a las cartas o en la barra de esta particular peña que representan, se ha podido ver a Carapalo, Purri, Nene Cheza, Pepito Martínez, Ramoni, Lore, Antonio Rivas, el Cabra, el Love o el Libi, entre otros carnavaleros.

"Nadie me ha dicho que no", ha comentado Manolín tras el pase de cuartos de su grupo. "Yo hago favores y ellos me hacen favores, y yo es que me apunto a un bombardeo, son amigos y nadie me ha dicho que no", decía orgulloso el chirigotero. 

Contento además estaba con la actuación. "Los cuplés han llegado", opinaba, y "hemos estado muy a gusto". "Soñar es gratis y veo hay un grupo de chirigotas igualaditas", añadía sobre las posibilidades de seguir concursando en la siguiente fase.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios