Carnaval de Cádiz

COAC 2023: Agotadas las entradas para cuartos de final

  • Las localidades, que se pusieron a disposición del público a las 10.00 horas de este sábado, no han aguantado ni 24 horas a la venta

El Gran Teatro Falla de Cádiz, durante las colas para comprar una entrada para la preselección del COAC 2023.

El Gran Teatro Falla de Cádiz, durante las colas para comprar una entrada para la preselección del COAC 2023. / Jesús Marín

La expectación que levanta el Concurso Oficial de Agrupaciones sigue intacta en este 2023 como se ha demostrado, una vez más, con el éxito de venta de la próxima fase del certamen de coplas. Así, ni 24 horas han aguantado las entradas a la venta para cuartos de final.

Y es que esta misma mañana de sábado se anunciaba la apertura de taquillas (física y virtual) para la próxima etapa del COAC. A las 9.00 horas se procedía a la venta en internet (a través de la plataforma de Bacantix) y a las 10.00 horas de forma física en el ECCO. Apenas 6 horas después, a las 15.00 horas, se habían agotado por todos los canales.

Una hora antes, a las 14.00 horas cerraba la ventanilla de venta dispuesta en el ECCO "al no haber ya colas" de aficionados, según se decidió desde el Ayuntamiento de Cádiz. Las entradas que no se vendieron se pusieron, de nuevo, a la venta en internet donde se reanudó la actividad que, en la mañana, sólo había durado una hora ya que entre las 9.00 y las 10.00 se despachó el cupo de entradas reservadas para la venta digital. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios