Carnaval | COAC 2019

Las entradas para ver a Martínez Ares, Aragón, Carapapa, Subiela, Selu, Love y Gago, las primeras en agotarse en Internet

  • Agotadas también en web la de los días 26 y 30 de enero y 4, 5, 9 y 13 de febrero

  • En taquilla del Baluarte de Candelaria siguen quedando disponibles entradas para todas las sesiones

Una mujer muestra sus entradas recién adquiridas en las taquillas del Baluarte de Candelaria.

Una mujer muestra sus entradas recién adquiridas en las taquillas del Baluarte de Candelaria. / Jesús Marín

Esta mañana han salido a la venta las entradas para las clasificatorias de adultos del COAC 2019 y, como viene siendo habitual, en la venta por internet han 'volado'.

En concreto, según informan desde el consistorio, a las 10:30 horas estaban ya agotadas en internet las entradas para las sesiones del día 4, 5, 9 y 13 de febrero y la de los días 26 y 30 de enero.

Por su parte, en taquilla del Baluarte siguen quedando disponibles entradas para todas las sesiones.

En esta edición, se han puesto a la venta en taquilla el 60% para facilitar el acceso a los gaditanos y el 40% a través de la web https://coac.unientradas.es.

Las entradas para ver a los grandes nombres del Carnaval han sido las primeras en agotarse en la venta por internet. De hecho, la sesión del 9 de febrero, la de la comparsa de Subiela, han durado 18 minutos. Tres minutos más tarde se agotó la del día 13, con los Carapapas. También se vendieron rápido las entradas para ver a Love y Gago (26 de enero), Selu (30 de enero), Martínez Ares (4 de febrero) y Juan Carlos Aragón (5 de febrero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios