Carnaval

Agotadas las entradas para las sesiones de cuartos del COAC 2019

  • Ahora ya solo falta por asignar las correspondientes a la Gran Final, que se podrán adquirir mediante sorteo

  • Hay que inscribirse hasta el próximo 6 de febrero

Cola de aficionados en el Baluarte de Candelaria para conseguir entradas para cuartos y semifinales del COAC.

Cola de aficionados en el Baluarte de Candelaria para conseguir entradas para cuartos y semifinales del COAC. / D. C.

Las entradas para la fase de cuartos de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019 se han agotado en la mañana de este martes. Caber recordar que las entradas para las cuatro funciones de semifinales ya se encontraban agotadas desde este lunes.

Según explicó el Ayuntamiento, las entradas sobrantes de la jornada del lunes en la taquilla ubicada en el Baluarte de la Candelaria se han puesto a la venta a través de Internet a lo largo de la mañana, las cuales ya se han agotado.

Una vez agotadas todas las entradas puestas a disposición para las diferentes fases del Concurso, que comienza este sábado día 26, solo falta por asignar las correspondientes a la Gran Final, que se pueden adquirir mediante sorteo. Para ello hay que inscribirse hasta el próximo 6 de febrero.

Las bases para la solicitud, sorteo y entrega de localidades y acceso al Gran Teatro Falla para la Gran Final de Adultos establecen que el solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada. No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante, quedando todas anuladas en caso de presentar más de una solicitud. A cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo.

Los días 7 y 8 de febrero se podrán consultar por Internet, a través de la misma página web, si la solicitud ha sido aceptada, indicándose en la misma el número de orden y localidades solicitadas. El sorteo se celebrará ante notario, en una fecha aún por determinar, y se publicarán los resultados también en la prensa local.

Posteriormente, las entradas podrán ser retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla. Las fechas de recogida habilitadas serán del 15 al 20 de febrero.

En cuanto al precio de las localidades para la Gran Final de Adultos es de 92 euros la butaca, el palco platea y el palco principal, 77 euros las localidades de palco segundo y delantero anfiteatro, 66 euros las de anfiteatro y 42 euros las de paraíso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios