Carnaval de Cádiz

Abierta la inscripción para tomar parte en la Cabalgata del Humor

  • Tendrá lugar el segundo sábado de Carnaval y recorrerá el casco histórico

Un momento de la Cabalgata del Humor del pasado año.

Un momento de la Cabalgata del Humor del pasado año. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Fiestas y la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, organiza la Cabalgata del Humor, uno de los máximos exponentes de la sátira y la crítica social de una manera sana y divertida, y que tanto tiene que ver con la idiosincrasia que los gaditanos y gaditanas entienden el Carnaval, así siendo fieles impulsores y conservadores de nuestras tradiciones y en el ánimo de engrandecer dicha Cabalgata se ha convocado ya un concurso de disfraces para los participantes en dicha cabalgata.

La inscripción se formalizará en la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, situada en el Campo del Sur, 38, hasta el jueves 7 de marzo en horario comprendido de 12:00h a 14:00h de lunes a viernes y de 12:00h a 14:00h los sábados.

La cabalgata está prevista para el sábado 9 de marzo, con concentración a partir de las 18:30 en el colegio público Santa Teresa.

Para poder optar a los premios es imprescindible estar inscrito como participante. No obstante serán bienvenidas todas aquellas personas que conforme al carácter del evento quieran acudir al pasacalle. Habrá premios en individuales y grupos en categorías adulta y juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios