Carnaval de Cádiz Abierta la inscripción para tomar parte en la Cabalgata del Humor

  • Tendrá lugar el segundo sábado de Carnaval y recorrerá el casco histórico

Un momento de la Cabalgata del Humor del pasado año. Un momento de la Cabalgata del Humor del pasado año.

Un momento de la Cabalgata del Humor del pasado año. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Fiestas y la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, organiza la Cabalgata del Humor, uno de los máximos exponentes de la sátira y la crítica social de una manera sana y divertida, y que tanto tiene que ver con la idiosincrasia que los gaditanos y gaditanas entienden el Carnaval, así siendo fieles impulsores y conservadores de nuestras tradiciones y en el ánimo de engrandecer dicha Cabalgata se ha convocado ya un concurso de disfraces para los participantes en dicha cabalgata.

La inscripción se formalizará en la Federación de Peñas y Entidades Caleteras, situada en el Campo del Sur, 38, hasta el jueves 7 de marzo en horario comprendido de 12:00h a 14:00h de lunes a viernes y de 12:00h a 14:00h los sábados.

La cabalgata está prevista para el sábado 9 de marzo, con concentración a partir de las 18:30 en el colegio público Santa Teresa.

Para poder optar a los premios es imprescindible estar inscrito como participante. No obstante serán bienvenidas todas aquellas personas que conforme al carácter del evento quieran acudir al pasacalle. Habrá premios en individuales y grupos en categorías adulta y juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios