Deportes

"Cada vez me voy encontrando mejor"

  • Diego Reyes asegura que es bueno que no haya un solo equipo titular y resta importancia al calor que hará en Sevilla

Diego Reyes descansó el pasado miércoles pero ha regresado a la convocatoria para el partido contra el Alcalá. El chiclanero ocupará el lateral izquierdo en la Ciudad Deportiva del Sevilla en su segundo partido de Liga con el Cádiz.

El zaguero lleva poco tiempo en el club pero asegura sentirse muy a gusto. "Poco a poco me voy encontrando mejor y la verdad es que estoy muy contento".

A su juicio, para conseguir los objetivos que se han marcado para esta temporada "tiene que haber competencia y no sólo un equipo titular". De hecho, Reyes recordaba que en Copa "el equipo hizo un partido muy completo y eso también es bueno para nosotros".

Y es que la competencia que hay en la plantilla para conseguir un lugar en el once la valora como algo positivo porque obliga a cada jugador a dar lo mejor de sí mismo.

La elevada temperatura será uno de los protagonistas en el encuentro de este mediodía que se celebrará en la capital hispalense. "Supongo que hará bastante calor pero será igual para los dos equipos que saltemos al campo. En Carranza el otro día hacía y es lo que toca en estas fechas veraniegas. Tenemos que adaptarnos lo antes posible a estas situaciones".

El conjunto amarillo está teniendo problemas defensivos tanto en la pretemporada como en la competición oficial, algo que no oculta el lateral chiclanero. "Hay aspectos que tenemos que corregir para ser capaces de terminar con la portería a cero". Hoy tiene el Cádiz la oportunidad de demostrar que ha mejorado en el sistema defensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios