Habrá servicio especial de trenes para el San Fernando-Cádiz
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el Cádiz CF acordaron con Renfe un refuerzo de las líneas de Cercanías para el próximo miércoles 24 de septiembre
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en gestión conjunta con el Cádiz C.F., acordó hoy con RENFE la disposición de un servicio especial de trenes con motivo del partido que el próximo miércoles 24 de septiembre disputará el equipo amarillo en el Municipal de Bahía Sur ante el CD San Fernando. Una nueva línea y refuerzos en las ya existentes permitirán que los aficionados cadistas puedan desplazarse en tren hasta la localidad vecina y regresar a la capital una vez concluya el partido, previsto para las 21:00 horas.
Desde el club amarillo se recuerda que el estadio isleño se encuentra a pocos metros de la estación de trenes de Bahía Sur y por ello se pide a los seguidores amarillos que opten por el transporte público en lugar de por el privado para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones. Los horarios de trenes previstos para el miércoles 24 de septiembre son los siguientes:
Cádiz - San Fernando-Bahía Sur
* Refuerzo en doble composición de tren Civia Cercanías con salida a las 19:50 h. de Cádiz y parada en San Severiano (19:52), Segunda Aguada (19:54), Estadio (19:56), Cortadura (19:58) y llegada a San Fernando-Bahía Sur a las 20:05h.
Este tren admitirá un máximo de 1.200 plazas.
* Refuerzo en doble composición de tren Civia Cercanías con salida a las 20:15h. de Cádiz y parada en San Severiano (20:17), Segunda Aguada (20:19), Estadio (20:21), Cortadura (20:23), llega a San Fernando-Bahía Sur a las 20:30h.
Este tren continúa prestando servicio hasta Jerez de la Frontera y admite un máximo de 1.200 plazas.
San Fernando-Bahía Sur -Cádiz
* Refuerzo en doble composición de tren Civia Cercanías con salida de San Fernando-Bahía Sur a las 22:57h. y parada en Cortadura (23:03), Estadio (23:05), Segunda Aguada (23:07), San Severiano (23:10) y llegada a Cádiz a las 23:13h.
Este tren procede de Jerez de la Frontera y admite un máximo de 1.200 plazas.
* Tren Especial en doble composición de tren Civia Cercanías con salida de San Fernando-Bahía Sur a las 23:05h. y parada en Cortadura (23:10), Estadio (23:13), Segunda Aguada (23:15), San Severiano (23:17) y llegada a Cádiz a las 23:19h.
Este tren admite un máximo de 1.200 plazas.
No hay comentarios