Tercera División

Una 'plaza' con solera aguarda al Cádiz B

  • El filial amarillo se presenta en Écija con Alomar y Seth Vega en la lista y pendiente de lo que pase con Cristian Arco

Juanma Pavón pasa por delante de varios jugadores, entre ellos el recuperado Seth Vega (i) Juanma Pavón pasa por delante de varios jugadores, entre ellos el recuperado Seth Vega (i)

Juanma Pavón pasa por delante de varios jugadores, entre ellos el recuperado Seth Vega (i) / FITO CARRETO

Una cita de exigencia es la que le aguarda al Cádiz B mañana (17:00 horas) en Écija, a pesar de la dinámica adversa del conjunto sevillano. Después de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y encaramado en la zona de play-off, el filial quiere mantener el buen tono que está exhibiendo y salir fuerte de la cita de San Pablo, un campo con solera que acoge a un equipo que durante muchos años permaneció en superior categoría; sin ir más lejos, la pasada temporada.

El empate ante la UD Los Barrios (0-0) no ha mermado el deseo triunfalista de los yogurines, que ahora buscan otro salto de calidad frente a un Écija que suma más en casa que fuera pero que no acaba de poner la máquina a punto.

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, está pendiente de la situación de Cristian Arco, su portero titular, que hoy ha sido citado con el primer equipo debido a los problemas físicos que presenta David Gil. Pablo Vázquez y Álex Carmona -los otros dos cancerberos del filial- también asisten al 'episodio' por lo que pudiera pasar.Miguel García y Paco Olano se mantienen como los únicos lesionados, toda vez que Seth Vega se ha unido al grupo y, con ciertas precauciones, comienza a entrenar con normalidad. Leomar está ya recuperado. Pavón ha citado a todos los futbolistas disponibles, 19, por lo que tendrá que efectuar un descarte.

La probable alineación del Cádiz B puede ser Cristian Arco o Pablo Vázquez, Moi o Luismi, Saturday, Cubero, Braganza, Duarte, Sergio, Chapela, Peter, Jordi Tur y Pekes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios