La plantilla del Industrial dice basta y decide acudir a la huelga
Segunda División B
Los jugadores pararán desde el viernes hasta el día 27, por lo que no jugarán contra el Sevilla Atlético
Los jugadores del Jerez Industrial no están dispuestos a esperar los diez días (de los que quedan seis) que solicitó Ricardo García para entregar el club a una junta gestora y ayer dieron un nuevo y definitivo paso al frente convocando una huelga que dará comienzo a las doce de la noche del próximo viernes y terminará el próximo día 27 a idéntica hora.
De este modo, y de llevarse a cabo el paro, la plantilla no se presentaría al partido contra el Sevilla Atlético de este fin de semana, lo que de hecho significaría un 0-3 para los sevillistas y descuento de tres puntos en la clasificación de los industrialistas.
Los jugadores, en esta ocasión la plantilla al completo, acordaron acudir a la huelga el pasado viernes y el sábado, tras firmar la convocatoria, intentaron entregársela al director deportivo en las instalaciones de Guadalcacín, donde se entrenó el equipo preparando el choque contra el Estepona. Sin embargo, Chicha -un empleado más del club- argumentó que él no era la persona indicada para recoger un documento de esa índole.
En la asamblea del pasado jueves, Ricardo García -que ayer no quiso hacer ninguna declaración pública a este medio- pidió diez días para decidir si dimitía o bien encontraba algún tipo de apoyo, si bien la plantilla entiende que sería una pérdida de tiempo enorme. La huelga es un hecho y los jugadores sólo la desconvocarán si el presidente presenta su dimisión.
No hay comentarios