De la piscina al Ayuntamiento
Los nadadores Isabel Olmedo y Alejandro Arévalo, Premio Ciudad de Cádiz a los deportistas más destacados
Los nadadores Isabel Olmedo y Alejandro Arévalo, el equipo infantil de voleibol del San Felipe, la baloncestista Begoña García, el padre Luis y el periodista Álvaro Geneiro han sido galardonados con los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2014, reconocimientos que convoca el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento y que se dieron a conocer una vez que ayer se reunió para deliberar el jurado presidido por el concejal de Deportes, Alejandro Varela, y compuesto por Hugo Vaca, Juan Meléndez, Carlos León y José María Aguilera.
Isabel Olmedo Robledo ha sido reconocida con el Premio Ciudad de Cádiz a la Deportista más Destacada. La nadadora del CN Cádiz conquistó en el Nacional Máster el oro en 200 mariposa, la plata en 50 y 100 libre, y el bronce en 50 mariposa y 1.500 libre.
Por su parte, Alejandro Arévalo Ramos ha sido reconocido con el Premio al Deportista más Destacado. El nadador del Club Natación Adaptada Gades consiguió en el Nacional por clubes de adaptada el subcampeonato en los 200 libre de S4 y el tercer puesto en los 100 libre de la misma categoría, además de plazas de podio con Andalucía en el Nacional por autonomías.
En cuanto a los demás galardonados, el Premio Ciudad de Cádiz a la Mejor Promesa Deportiva se le ha concedido equipo de voleibol infantil del San Felipe Neri, campeón de España de clubes; el Premio al entrenador o entrenadora más destacado, a Begoña García Piñero, campeona de Europa como integrante del cuerpo técnico de la selección femenina U-18; el Premio a la Mejor Labor de Promoción Deportiva, a Afanas-Cádiz, coincidiendo con el 50 aniversario de la institución; el Premio a Una Vida Dedicada al Deporte, a Luis Jesús Castro Arteaga, el padre Luis, destinado en San Felipe Neri, y el Premio a la Mejor Difusión, al periodista Álvaro Geneiro.
No hay comentarios