Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

liga 1|2|3

Un tanto de penalti hace justicia con el Levante

Un gol de penalti marcado por Roger hizo justicia al mejor del Levante ante un Lugo al que le costó entrar en el partido y que se vio completamente superado por su rival, especialmente en la primera parte, en la que su guardameta, José Juan, evitó una derrota mayor.

El Levante afianzó así su liderato en un partido en el que tan sólo le faltó la definición para no sufrir tanto ante un rival que decepcionó en su visita al Ciutat de Valencia.

Levante: Raúl; Pedro López, Postigo, Rober, Toño; Campaña, Espinosa (Lerma, 85'), Natxo Insa (Verza, 67'), Rubén García (Jason, 72'); Morales y Roger. Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Marcelo Djaló, Miquel, Leuko, Campillo, Seoane (Fede Vico, 75'), Pita, Pedraza (Brayan Perea, 80'), Joselu y Caballero (Iriome, 62'). Gol: 1-0 (73') Roger, de penalti. Árbitro: Gorostegui Fernández (vasco). Amonestó a los locales Campaña y Verza, y a los visitantes Seoane, Leuko y Joselu. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, disputado en el Ciutat de Valencia ante 11.981 espectadores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios