vela lTravesías Náuticas 'La Taberna del Marinero'

Un justificado título para 'Dos Disparates'

  • El barco de Luis del Castillo se anota una rentable victoria en el Trofeo Vespaluz, octava y última cita del certamen

Era difícil, pero lo consiguió. El Dos Disparates, de Luis del Castillo y con bandera de Puerto Sherry, se proclamó vencedor absoluto de Las Travesías Náuticas La Taberna del Marinero, sacando una gran rentabilidad de su victoria en el Trofeo Vespaluz -octava y ultima cita del certamen- y del pinchazo de su único rival en la pelea por el primer puesto, el Marazán de Jaime Fernández, con grímpola del RCM Sotogrande.

Una victoria merecida sin lugar a dudas pero que para materializarla necesitó del desempate entre ambos barcos, resuelto en favor del equipo de Puerto Sherry al mayor número de primeros puestos en las Travesías. Dos tantos del Dos Disparates,frente a uno del Marazán, permitieron a Luis del Castillo ponerle su firma a la victoria en la general definitiva después de las ocho pruebas que se han venido disputando desde el pasado mes de noviembre bajo la organización de los empresarios Nacho Ibáñez y Adolfo Navarro y el comité de regatas formado por Esther Duarte y Nicolás García Máiquez. El tercer puesto del podio absoluto lo ocupa el Tinto, de Joaquín del Castillo.

El Trofeo Vespaluz fue el encargado de poner el broche a un total de ocho Travesías que comenzaron con el Trofeo La Taberna del Marinero y al que siguieron el Trofeo Finca Moncloa-Gonzalez Byass, Trofeo Rives, Trofeo Bodegas Barbadillo, Trofeo Bodega Casalbor y Trofeo Marlin Café.

La entrega de premios, celebrada en la terraza del Marlin Café,puso el broche al Trofeo Vespaluz,emplazando a todos los participantes a la gran fiesta final en la que se entregarán los premios de la clasificación general definitiva en el transcurso de una cena en La Taberna del Marinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios