Primera Andaluza

El juicio por la agresión en Barbate se celebra hoy

El juicio de faltas por la agresión el pasado domingo en el Municipal de Barbate se celebra hoy a partir de las diez de la mañana. Ayer se supo que el detonante de la trifulca entre el árbitro del encuentro, el sevillano Montané Rodríguez, y el delegado del conjunto barbateño, Antonio Martínez Mori, fue que este último decidió atender a Wilo cuando el jugador yacía en el suelo lesionado con el final de la primera parte decretado por Montané Rodríguez, que no hizo caso alguno a la posible lesión.

Mori se marchó a preocuparse por el estado del futbolista. Ya en vestuarios, el árbitro recriminó su actitud al delegado del Barbate y le recordó que su obligación era acompañarle a él y no atender a ningún jugador. Según Wilo, fue entonces cuando recibió la agresión, una agresión que fue denunciada ante la guardia civil.

A última hora, Montané Rodríguez quiso darle la vuelta a la tortilla y cambiar su papel de agresor al de agredido. El sevillano, tras presentar también su denuncia ante la guardia civil, apareció con la mano entablillada y un collarín en el cuello. El Barbate recibió el apoyo ayer del Cruceño y del Chiclana y se palpaba la indignación por los servicios médicos que atendieron al árbitro. con fama de polemico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios