Deportes

Los isleños no pueden fallar

  • El San Fernando, después del empate de Conil, recibe a Los Barrios

Mirar hacia delante. Ese es el lema que tiene en estos momentos el San Fernando. Para atrás, ni para coger impulso. Los isleños, de esta forma, quieren olvidar el medio tropiezo del pasado miércoles en Conil y solamente se concentran en seguir sumando una victoria, esa que le siga manteniendo en lo más alto de la clasificación.

Los azulinos reciben en el Iberoamericano a un Los Barrios que se ha ganado con méritos propios el ser un hueso duro de roer y que se encuentra rozando los puestos de play-offs, por lo que, al igual que el resto de los rivales con los que se han enfrentado los de Pepe Masegosa, no será nada fácil conseguir los tres puntos en litigio.

Las bajas obligan y el cuadro azulino tendrá que cambiar de efectivos, unos producidos por las ausencias y otros por las decisiones del cuadro técnico.

Así, la primera de las novedades estará en la presencia, de nuevo, de Mario en el lateral derecho. Esto desplazará a Sergio Ceballos al lateral izquierdo en detrimento de Amarito, que comenzará el encuentro en el banquillo. La ausencia de Gaby por sanción también hará que el acompañante de Solano en el centro de la zaga sea Sergio Castillo, que curiosamente gana el puesto perdido cuando le cayeron tres partidos por la expulsión sufrida ante el Sanluqueño allá por el mes de septiembre.

Pablo Vázquez estará en solitario como pivote defensivo ante la baja de Jorge Herrero por sanción y, por este motivo, Masegosa volverá a cambiar el sistema, poniendo dos medias puntas, Francis y Dani Martínez, por delante del valenciano.

Las bandas serán para Tati Maldonado y Ñoño, que también vuelve al titular, y Edgar será el hombre referencia en punta de ataque.

Con esto, el San Fernando sale con todo lo que tiene en estos momentos para conseguir encauzar, de nuevo, la senda de la victoria ante un gran rival, como será el equipo barreño.

Lo más importante será el ver cómo se desenvuelve el cuadro de San Fernando en esta última semana de maratón de la temporada, donde en siete días los componentes del grupo X de Tercera División han tenido que disputar tres partidos, sin tiempo material para el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios