Deportes

"Nuestra intención es ganar siempre, sea fuera o en Carranza"

  • Claudio Barragán destaca las "buenas sensaciones" que está dejando el equipo en este inicio del campeonato y cree que están "en buen camino" para que lleguen los triunfos a domicilio

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, compareció hoy ante los medios en El Rosal para analizar el próximo encuentro liguero frente a La Hoya Lorca. El técnico está visiblemente satisfecho del inicio de temporada que están realizando y cree que están siguiendo el camino correcto para que las victorias lleguen también lejos de Carranza. "La intención nuestra es ganar siempre, sea fuera de casa o aquí en Carranza", señala el míster, que añade que "el equipo ha hecho cosas como para haber conseguido algo más fuera de casa, pero esto es fútbol. A todos nos gustaría estar ya primeros y sacarle X puntos a los perseguidores, pero la realidad es otra. Por encima de todo están las sensaciones, que son muy buenas". 

Para Claudio las buenas sensaciones y los elogios que han venido a continuación son un arma de doble filo y afirma que "no me gustaría que nos confundiésemos por las buenas sensaciones y no seamos lo competitivos que estamos siendo, que no seamos fieles a nuestra forma de interpretar el fútbol". Además, valora el buen momento del equipo en un grupo IV que este año sí es de alto nivel. "Ya dije que iba a ser más complicado que el año anterior y se está viendo", recuerda. 

 

Sobre La Hoya Lorca, rival este domingo, el ex de la Ponferradina dice que "es un rival muy competitivo, los resultados ahí están. Están ahí por méritos propios, un equipo defensivamente fuerte, no encajan y a balón parado son muy intensos para llegar al remate y con buenos lanzadores. Va a ser un partido muy complicado". Pese a las dificultades que plantea el encuentro, el técnico es optimista y afirma que "el camino que hay que seguir es el en que estamos. Bajo mi punto de vista la cosa va bien, sólo falta tener ese hambre que hay que tener al rematar, tener más mala leche en ese sentido. Diez ocasiones de gol no se hacen fuera de casa, pero cuatro sí. Con aprovechar la mitad...", remató. 

Tirón de orejas al representante de Pavez

Preguntado sobre el estado del chileno Luis Pavez, recién incorporado al equipo, Claudio dejó claro que aún no está a punto para entrar en el equipo, "con tantas horas de viaje a sus espaldas y no creo que haya entrenado mucho, por más que diga su representante. No hay que tener prisa. No le veo mal físicamente, pero que no me vendan la moto". Con todo, espera contar pronto con él, pues "se le ve que es fuerte". 

Asume su responsabilidad por la lesión de Juanjo

Por otro lado, el míster no tuvo problemas en echarse la culpa de la recaída de Juanjo, lesionado para dos semanas más tras jugar el partido completo en Marbella. "Yo tengo la culpa de lo de Juanjo, que no hice lo que suelo hacer normalmente. Soy muy cauto, consensuándolo siempre con Alfredo. En Marbella valoramos meter a Hugo, a Salvi, Servando, hasta defensa de tres... pero al hablar con Juanjo el chaval me dijo que estaba bien, que tenía una pequeña molestia pero que no iba a más. Igual no tenía que haberle hecho caso al futbolista pero estábamos muy apretados en ese momento. Creo que no es culpa de nadie, pero si hay que culpar a alguien es a mi".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios