Instalaciones deportivas

Las goteras del Ciudad de Cádiz obligan a suspender los entrenamientos

  • Fuerte crítica del presidente del Club Voleibol Amigos Cádiz: "El agua cae ya por todas partes"

Las goteras del Ciudad de Cádiz obligan a suspender los entrenamientos

La polémica por el lamentable estado de algunas instalaciones de la capital gaditana se ha reavivado en la jornada del jueves a raíz de los problemas resurgidos a consecuencia de las intensas lluvias de las últimas horas. Esta noche se ha recibido en esta redacción una nota de prensa firmada por Manuel Segura, presidente del Club Voleibol Amigos Cádiz, que no tiene desperdicio y que reproducimos íntegramente a continuación por su interés general:

"Es inaceptable la situación que estamos viviendo en el Ciudad de Cádiz, el agua ya cae en las tres pistas del pabellón y el concejal y el gerente siguen sin hacer nada. En el día de hoy, los técnicos responsables de la instalación han tenido que suspender los entrenamientos en las tres pistas por la seguridad de los deportistas, haciendo lo correcto.

Las goteras se han extendido y ya cae el agua por todas partes. Nos encontramos con una instalación repleta de lonas, bidones y cubos, donde si el tiempo sigue inestable sera imposible no solo entrenar estos días sino también jugar los partidos del fin de semana, a lo que lógicamente nos tendrá que dar una solución el IMD.

Entendemos la suspensión de toda actividad deportiva en el pabellón por parte de los trabajadores porque siempre debe prevalecer la seguridad, pero lo que no entendemos es la lentitud del IMD para solucionar este problema que se agrava día a día, y sigue sin sacar a licitación y por urgencia la reparación e impermeabilización de la dichosa cubierta.

Es increíble que se le haya dado prioridad a la colocación de claraboyas de la cubierta de la piscina para un supuesto ahorro económico/energético y, por otro lado, permitan que el parqué del pabellón, seminuevo que era, se estropee y pudra por todo el agua que le está cayendo encima.

Nuestro club y el resto de los que disputamos los encuentros en el Ciudad de Cádiz estamos preocupados por lo que se está alargando esta situación y la afectación que estamos sufriendo tanto los clubes como nuestros deportistas, además de las sanciones que nos pueden acarrear las suspensiones de los partidos y la pérdida de tiempo y gastos de desplazamientos de los equipos visitantes.

Desde nuestro club exigimos que se tomen medidas de urgencia para subsanar este grave problema que persiste solo y exclusivamente, por la ineptitud e incapacidad de los responsables del IMD para darle solución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios